Anonadadas estamos con la portada de la revista ¡Hola! que saldrá mañana en los quioscos, ¡Sara Carbonero y Casillas se han casado! La exclusiva también la ha adelantado el periódico ABC señalando que la celebración fue el pasado 20 de marzo.
Si querías ver a Sara Carbonero vestida blanco, con Iker Casillas esperándola en el altar, vas a quedarte con las ganas, porque la pareja ¡ya se ha casado! Según adelanta el diario ABC y la revista ¡Hola! lleva mañana a su portada (sin exclusiva ni fotos del enlace) la pareja se habría casado el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte.
¿Los invitados? Pues su hijo Martín y solo dos testigos, una de ellas Irene Carbonero, la hermana de la periodista, ya que ni los padres de la pareja sabían que se estaban dando el sí quiero en ese momento. Al parecer, Sara Carbonero llevaba un look premamá con un vestido blanco, pero no especial ni de novia, un modelo normal pero seguro que con mucho estilo para este día especial.
“La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así”, según ha indicado una fuente cercana a la pareja a ABC esta era la única manera de hacerlo, ya que al parecer, ni Sara Carbonero ni Iker Casillas querían dar un espectáculo, que seguro era en lo que se iba a convertir su boda si lo celebraban por todo lo alto.
Así que durante la visita de Sara Carbonero a Mediaset hace unos días o durante la concentración de España en la que ha estado Iker Casillas estos días, la pareja ya había contraído matrimonio, tal y como lleva la revista ¡Hola! en su portada de mañana y que puedes ver a continuación.
El secretismo ha primado en este enlace, ya que hace solo unos días Sara Carbonero estuvo en un acto de Garvalin y nadie reparó en que llevara alianza ni nada por el estilo. Está claro que lo han hecho cómo, cuándo y dónde ellos han querido. Los amigos de la pareja se enteraron unos días después del enlace, evitando así que nada se filtrara a la prensa antes de su celebración.
Así que si nos quedaremos con las ganas de ver a Sara Carbonero y Casillas dándose el “sí quiero”, porque como decimos, ¡se han casado en secreto! ¡Enhorabuena!
Fuente Foto – Gtres