Raquel Sánchez Silva ya es madre de mellizos. La presentadora ha dado a luz ayer lunes 21 de septiembre sobre las 22:00h en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Tanto la mamá como los pequeños se encuentran en perfecto estado.
Ingresó una hora antes y ha sido asistida durante el parto por el doctor Rodríguez, siempre bajo la supervisión del doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo médico que atendió a la Reina Doña Letizia en sus dos partos.
De los pocos detalles que se conocen, sabemos que los bebés han nacido por cesárea, pero sus nombres aún no se han desvelado. Hace pocos días Raquel Sánchez Silva decía: “Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta en el último día”.
Tras los malos tiempos que pasó la presentadora con la muerte de su mariodo, Mario Biondo, el cámara de televisión, llega una noticia más que feliz a su vida, el nacimiento de sus hijos junto a su pareja Matías Dumont, el hombre que consiguió devolverle la sonrisa y hacer que saliera adelante.
Durante su embarazo, hemos podido ver a Raquel más feliz que nunca y nos ha desvelado pequeños detalles como algunos regalitos que le habían hecho o cómo iba a ser la habitación de los bebés. En ningún momento, su estado de gestación ha influido en su vida profesional. A pesar de ser un embarazo múltiple y tener 42 años, ha estado al frente de Supervivientes.
Desde ayer, Raquel se suma a las mamás famosas que han tenido a sus pequeños hace poco, como Patricia Montero o Lourdes Montes.
Desde Mujeralia queremos dar la más sincera enhorabuena a Raquel Sánchez Silva y desearles que sean muy felices, tanto ella como Matías Dumont con sus dos hijos. ¡Felicidades pareja!
Fuente Foto – Google Images