Qué hacer cuando vea a mi ex por primera vez: Claves para salir del paso. Cuando se acaba una relación, al principio las cosas son tensas entre los dos, y más cuando llevas una temporada sin ver a tu ex y de repente te lo encuentras por la calle, en una fiesta, comprando… La pregunta es, ¿cómo puedo salir airosa de esta situación tan comprometida? Pues atenta a nuestros consejos.
Las relaciones terminan por unas u otras razones. En unos casos por falta de comunicación, en otros porque simplemente se acabó el amor y muchas veces por infidelidades. Está claro que el ‘por qué’ de ese final es siempre muy importante, así como quién decidió dejarlo.
Si en tu caso fuiste tú la perjudicada y hace un tiempo que no le ves, te damos las claves para que el día que ocurra sepas salir de esa situación comprometida. Eso sí, antes de nada, debes tener muy claro que puedes verle con otra persona. Ahora sois libres y tienes que contar con esa posibilidad. Vaya o no acompañado, el encuentro no será del todo agradable.
- Saluda con una sonrisa e intenta estar tranquila. No debe notar tu nerviosismo ni incomodidad. Muéstrate como una persona adulta demostrándole que has sabido cómo superar vuestra ruptura.
- No te olvides de saludar de manera natural a la persona con la que vaya si se diera el caso. Tú eres encantadora y así tienes que hacérselo ver.
- No te muestres débil ni dejes caer que todavía sigues coladita por sus huesos. Él fue quien decidió terminar con la relación, por lo que también debe ser él quien intente algo más si se ha llegado a arrepentir.
- No caigas en la tentación de sacar reproches. Lo que pasó hace tiempo no hay que darlo más vueltas. Ahora tienes una nueva vida y no puedes hacerle creer que vives anclada en el pasado.
- Sé cordial y educada. Ante todo debemos mostrar respeto por la otra persona. Pero si ves que el rencor te puede, quizá sea el momento de comenzar una relación de ‘hola y adiós’.
Y después de todo, ¿has sacado algo positivo? ¡Por supuesto! Has roto el hielo y has pasado con éxito la primera prueba. Las próximas veces que te le encuentres será de forma más natural y quién sabe si el día de mañana podréis entablar una bonita amistad. Eso sí, no confundas la amistad con el derecho a roce, hacer el amor con un amigo puede ser buena idea en determinadas ocasiones, pero recuerda que él no es un simple amigo, sino tu ex, y todos tus esfuerzos por superar la ruptura podrían verse truncados.
Qué hacer cuando vea a mi ex por primera vez es una pregunta muy personal. Nuestro consejo es que seas tú misma y no caigas en sus redes a la primera de cambio. Demuéstrate todo lo que vales, que es mucho. Y es que… un ex, toda la vida será un ex…
Fuente Foto – Google Images