Qué flores regalar a un chico: Sedúcele de una forma diferente. Porque las flores no sólo nos gustan a nosotras. Aunque ellos no lo quieran reconocer, les encantan las flores. Te sorprenderás de la reacción de tu chico cuando llegues a casa con un maravilloso ramo de flores. Eso sí! antes de regalar flores a un chico descubre cuáles son las más adecuadas para ellos.
Cuando vayas a la floristería especifica claramente que las flores son para un hombre. A ellos les gustan más los ramos minimalistas, una buena idea es regalarle un centro de flores zen, además de ser original es una gran idea para adornar cualquier rincón de la casa.
Azucenas, gladiolos o tulipanes son flores muy adecuadas para los hombres y si te decantas por las flores exóticas seguro que aciertas.
Aunque a todos nos gustan las rosas rojas, no sólo por su estética sino también por el significado de las flores, no te arriesgues con un enorme ramo de rosas rojas. Éste es más típico de mujeres. Lo que sí puedes hacer es regalarle una rosa roja acompañada de una botella de vino o un buen libro. De esta manera estarás expresando tus sentimientos con un simple gesto.
Sin duda a los hombres les gustan las flores de colores fuertes y con arreglos que no sean muy recargados. Una orquídea con un arreglo sencillo puede transmitir todo el afecto que sientes por él.
Una flor fuerte como la heliconia de colores intensos puede ser un gran regalo además servirá de decoración de la casa ya que es de larga duración.
Y si no quieres arriesgarte directamente con una flor, regálale una planta que de flores, si la encuentras de color azul seguro que aciertas. Dependiendo de la estación habrá unas u otras en la floristería. No te olvides de preguntar por los cuidados que requiere… lo mejor es una planta que no sea muy delicada para que nuestro regalo no tenga el efecto contrario de lo que buscamos.
Si ya lo tienes claro corre a tu floristería para sorprender a tu chico porque hoy es un día especial o porque sí! Cuando le hayas regalado las flores dinos qué tal te ha ido 😉
Fuente Foto – Google Images