Home > Pareja > Punto G del hombre: Cómo encontrarlo y estimularlo

Punto G del hombre: Cómo encontrarlo y estimularlo


Punto G del hombre: Cómo encontrarlo y estimularlo

Punto G del hombre: Cómo encontrarlo y estimularlo. Durante mucho tiempo, el “gran desconocido” ha sido el Punto G femenino, con muchos libros, teorías y prácticas para encontrarlo, por lo que hemos podido dejar un poco de lado la búsqueda del Punto G masculino, que también existe.

Se puede decir que la próstata es este punto que a los hombres les provoca un mayor placer, estimulándolo de manera adecuada, y sin caer en prejuicios ni otras consideraciones, porque si lo encuentras y sabes cómo estimularlo, seguro que tu chico lo va a agradecer.

Hay muchos tipos de caricias con diferentes significados, pero durante mucho tiempo, para lograr un mayor placer en la cama, los hombres han estado muy pendientes del Punto G femenino, olvidándonos en ocasiones que ellos también tienen el suyo propio.

Dentro de los juegos preliminares para ellos con los pueden disfrutar, podemos “jugar” a encontrar su Punto G, que en el caso de los hombres se encuentra en la próstata y si logras estimularlo, conseguirás que tu pareja disfrute de este placer, así que sigue los consejos que te vamos a dar a continuación.

Cómo encontrar el Punto G del hombre:

  • Como hemos dicho, antes de empezar hay que evitar los prejuicios que podamos tener, así como las manías en la cama, ya que el Punto G del hombre no es difícil de encontrar, pero hay que tener un poco de paciencia.
  • La mejor manera de encontrarlo la primera vez, ya sea solo, aunque es mejor en pareja, es hacerlo tumbado con las piernas hacia arriba, para poder masajear la zona del ano con la mano, para lo que se puede utilizar lubricante.
  • Poco a poco, se puede ir introduciendo un dedo de manera suave y lenta, hasta encontrar este Punto G que es una pequeña protuberancia que se sitúa a unos cinco centímetros hacia el interior.

Cómo estimular el Punto G del hombre:

  • Una vez encontrado, hay varias maneras de estimular el Punto G del hombre, aunque para empezar, con un dedo será suficiente, haciendo movimientos suaves y lentos alrededor de la próstata.
  • Lo importante es ir encontrando poco a poco cómo reacciona el cuerpo, dándole tiempo a reaccionar y responder, descubriendo lo que le gusta, aunque puede que la primera vez no sea todo lo placentera que se espera, aunque como todo, hay que ir practicando.
  • Además del dedo, hay otras maneras de hacer reaccionar el Punto G del hombre en pareja, como puede ser la estimulación con la lengua como otros tipos de juguetes, con los que podéis disfrutar en pareja.

Como hemos dicho, lo más importante para encontrar y estimular el Punto G de los hombres es dejar de lado los prejuicios y disfrutar en pareja.

Fuente Foto – Google Images