¡Ya está aquí! Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han visto la carita de su segundo hijo,y nosotros también, ya que la pareja ha querido posar a la salida de la clínica Sanitas La Moraleja para la prensa allí reunida, aunque al pequeño Marco casi no le hemos visto, como tampoco a su hermano mayor, Sergio.
Desde que el pasado miércoles, Pilar Rubio se despidiera de sus compañeros de ‘El Hormiguero’ porque estaba a punto de ser mamá, se esperaba la feliz noticia de un momento a otro y por fin ha llegado, y además conocemos el nombre del segundo hijo que tiene con Sergio Ramos.
Marco es el nombre elegido para el pequeño, que como decíamos, nació a las 22:40 horas del sábado, así que pudo contar con la presencia de su padre, puesto que el jugador merengue no está concentrado con la Selección Española, por una lesión. Según han indicado ambos en sus cuentas de Twitter e Instagram, tanto en español como en inglés, el pequeño ha nacido por parto natural, así que suponemos que el padre habrá estado presente.
También sabemos que Marco ha pesado 3’200 kilos y que se encuentran felices y sin palabras, junto con una foto del pequeño en el que se le ve de perfil, agarrando la mano no sabemos si de su padre o de su madre, como puedes ver a continuación.
Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras. pic.twitter.com/V4K1rod4YT
— Pilar Rubio (@PilarRubio_) November 14, 2015
De esta manera, la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos se amplía, desde que en mayo de 2014 naciera el primer hijo de la pareja, Sergio Jr. que tendrá que esperar un poco para empezar a jugar con su hermano, pero seguro que está igual de feliz y contento que sus padres.
Solo unos días después, hoy martes, la pareja ha abandonado la clínica Sanitas La Moraleja donde también nació su primer hijo, Sergio. Con el pequeño Marco en brazos, Pilar Rubio estaba totalmente sonriente y feliz, acompañada de Sergio Ramos, llevando casualmente (o no) un look muy parecido con cazadoras de cuero negras y camiseta blanca, siendo el más claro ejemplo de la felicidad.
Al que no hemos visto ha sido a Sergio Jr. que seguro que está esperando a que sus padres lleguen a casa con su hermano pequeño, cerrando así la felicidad que deben estar viviendo Pilar Rubio y Sergio Ramos, a quien volvemos a dar la enhorabuena desde Mujeralia.
Fuente Foto – Gtres