Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mujerali/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Peinados para bodas invitadas: Tendencias. ¿Estás invitada a una boda y no sabes cómo peinarte? Tan importante como el vestido que vas a lucir en la boda es el peinado que le dará una personalidad u otra a tu look. Antes de decantarte por un peinado u otro tienes que saber que no todos los peinados encajan con todos los vestidos. Si el escote es palabra de honor quedan mejor las melenas con ondas al estilo de Rita Hayworth, mientras que los moños de bailarina son más adecuados para escotes más pronunciados.
Acudir a una boda de invitada es una buena ocasión para ponernos guapas de la cabeza a los pies. Tan importante como el vestido o los zapatos que vamos a llevar, es el peinado que vamos a llevar, pero debemos de seguir una serie de pautas antes de elegirlo:
- Naturalidad ante todo. Ya sea en el maquillaje como en el peinado, en las últimas temporadas estamos viendo cómo la naturalidad triunfa sobre lo recargado.
- No cambies tu personalidad. El error más grave a la hora de vestirnos para ir a una boda es intentar parecer lo que no somos. Si tu estilo es chic no intentes pasarte al clásico, parecerá que vas disfrazada.
- Los semirrecogidos son una opción muy acertada para las melenas medias y largas. De esta manera llevarás sujeta una parte de tu pelo para que no te moleste. Dentro de este tipo de peinados elige el más acorde a tu estilo: con tupé perfectamente alisado para un look más sobrio o con mechones sueltos, para dar un efecto más desenfadado.
- Si te gusta el pelo recogido y que no se te mueva ni un solo pelo, la mejor opción es un moño de bailarina. Están muy de moda y si no quieres acudir a la peluquería puedes hacerlo tú misma.
- Para las más desenfadadas y provistas de unas buenas melenas los peinados con trenzas son la mejor opción. Con ellaos conseguiremos recoger nuestro pelo y estar peinadas durante toda la boda. Tú eliges si dejar algún mechón de la frente suelto o sujetar bien todo el pelo.
- Si te gustan las trenzas pero quieres dar un toque más serio a tu look, te aconsejamos las trenzas de raíz. Puedes utilizarlas para enmarcar un moño o adornar un recogido al más puro estilo griego.
- Por supuesto, no podemos olvidarnos de los moños, desde los más elaborados, hasta aquellos más informales, desestructurados o con un punto messy, que tan de moda están y si sabes cómo llevarlos, serás la más original de la boda.
Siempre hay un peinado adecuado para esa boda a la que te han invitado. Recuerda elegir primero el vestido y consultar a tu estilista. ¡Seguro que aciertas!
Fuente foto – Pinterest