¿No sabes cómo organizar una Comunión al aire libre pero crees que sería la opción perfecta? En Mujeralia te damos las claves para que el día de la Primera Comunión de tu hijo salga todo a la perfección con unos sencillos consejos. ¡Sigue leyendo!
Si nos paramos a pensar cuánto cuesta una Comunión, nos daremos cuenta de que el dinero se va muy fácilmente. No nos referimos al vestido de Comunión o al traje, sino a todos los detalles que no pueden faltar para que la ceremonia salga bien.
Dentro de las diferentes ideas que os propusimos cuando hablamos de una Comunión low cost, encontramos el tema del banquete. Hasta hace poco, siempre se había hecho de la misma manera, contratando un restaurante e invitando a todos los familiares y amigos.
Pues bien, las tendencias cambian, y la opción del cóctel con diferentes propuestas para los invitados es cada vez más potente, así como una de las opciones favoritas de los niños, pues no tienen que estar sentados durante la comida con sus padres y abuelos, sino que pueden ir saludando a todos los asistentes mientras están con los demás niños.
Una vez sabido esto, te contamos las dos fórmulas más estandarizadas a la hora de organizar una Comunión al aire libre:
- La primera y más económica se da si dispones de un terreno al aire libre. Si es así, sin duda, es tu mejor opción. Si no dispones de él, muchas fincas están a disposición de ser alquiladas, sin necesidad de contratar servicio de restaurante. En ambos casos puedes organizar tú misma la comida, encargarlo a un servicio de catering o contratar un restaurante.
- Restaurante que disponga de terreno al aire libre. Probablemente sea la opción que más dinero pida pero que menos esfuerzo debas emplear. Ellos serán los encargados de organizar el banquete y los servicios exteriores con el fin de que tú te despreocupes de todo.
Tanto si escoges una, como otra, hay una idea con la que saldrás victoriosa. Hablamos del candy bar, o lo que es lo mismo, un centro de mesa o auxiliar repleto de gominolas, chucherías y cupcakes de Comunión tan de moda. Se puede poner como sustituto de la tarta de Comunión o simplemente como complemento.
Otro de los temas más importantes y que no debemos pasar por alto, es la decoración, donde los gustos personales hablan por sí mismos. Aun así, aquí te dejamos un montón de ideas para que decores árboles, mesas o diferentes espacios.
Como ves, organizar una Comunión al aire libre no es tan complicado, simplemente debes cuidar que no se te escape ningún detalle.
Fuente Foto – Google Images