Solo una semana después de lo que hiciera su ex marido, Javier Merino, Mar Flores habla desde la portada de la revista ¡Hola! para contar cómo se sienta acerca de esta inesperada separación tras 18 años juntos.
Hace solo siete días la portada de ¡Hola!, además de la boda secreta de Sara Carbonero y Casillas, llevaba en más pequeño las primeras declaraciones sobre la separación de Mar Flores y Javier Merino, con las palabras del empresario. En ellas, él mismo indicaba que la decisión final la había tomado él y que no había terceras personas que hubieran influido en esta ruptura.
Solo una semana después, ahora es el turno de Mar Flores, que sí que ocupa la portada completa de la revista, con una declaración principal que confirma las palabras de su ex pareja: “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo”. A estas palabras, la modelo añade que “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”, ya que las primeras informaciones señalaban que estaba desolada tras hacerse pública esta noticia.
Cabe recordar que nos enteramos de esta separación en plena Semana Santa, cuando la pareja envió un comunicado, y en un primer momento, no sabíamos muy bien cuáles podían ser la causas de esta ruptura. Poco a poco vamos teniendo más información, en boca de la propia Mar Flores que en esta entrevista señala: “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”.
Durante estos días, la modelo y bloggera había dejado una serie de frases bastante elocuentes a sus seguidores en las redes sociales, como “Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad” o “Y como dice una amiga… si la vida te da limones, haz limonada”. Además, también sabíamos que tras saltar la noticia, Mar Flores se había marchado a descansar a casa de su hermana Mayte unos días, para alejarse de todo el jaleo mediático.
Sobre la situación de los hijos de la pareja, Mauro de 12 años, Beltrán de 10 y los mellizos, Bruno y Darío de 5, habló Javier Merino en estas declaraciones de ¡Hola! de la semana pasada: “Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto”.
Parece que, a pesar de lo difícil de la separación, tras 18 años juntos, Mar Flores y Javier Merino están llevando este divorcio de una manera respetuosa el uno con el otro, eso sí, haciendo declaraciones desde la portada de ¡Hola!, ¿qué te parece?
Fuente Foto – ¡Hola!