Maquillaje de ojos, ¡consigue un resultado de 10 con estos consejos! Uno de los secretos de un maquillaje perfecto es conseguir una mirada de infarto sin resultar artificial. Aunque la mayoría de las mujeres se aplican sombras de ojos o máscara de pestañas, no todas lo hacen correctamente, por lo que no encuentran el efecto deseado. A continuación te damos los trucos para que tu maquillaje de ojos sea natural o impactante, depende de lo que busques.
Sean como sean tus ojos, debes corregir las ojeras si las tienes marcadas con un buen corrector. Utiliza un tono similar al de tu piel, cuanto más iguales los tonos, el resultado será mucho más natural. Pero antes, no olvides de cuidar la zona del contorno del ojo, ¡lo agradecerás!
A continuación te damos unos pequeños trucos para que maquilles tus ojos según su forma a base de sombras y perfiladores. Sigue nuestros consejos y observa el resultado.
Maquillaje para ojos juntos
Si tu problema es que tienes los ojos juntos cambia el chip y aplica la sombra clara en el interior del párpado. La más oscura en la exterior difuminándola hasta llegar a las sienes. A la hora de aplicar el eyeliner, comienza desde la mitad del párpado hacia el exterior, nunca llegues hasta el lagrimal.
Maquillaje para ojos separados
En este caso utiliza la técnica opuesta a la del maquillaje de los ojos juntos. Aplica la sombra oscura en el párpado interior y en la parte exterior la sombra clara. Perfila los ojos desde el lagrimal hasta el exterior del ojo.
Maquillaje para ojos pequeños
¿Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes? Desecha los tonos oscuros de tu paleta de sombras y quédate con los claros y luminosos. Aplica una sombra luminosa en el centro del párpado. En cuanto al eyeliner, aprende a perfilar los ojos sobre el borde de las pestañas del párpado superior. En cuanto a las inferiores, sólo utilízalo a partir de la mitad.
Maquillaje ojos saltones
Si este es tu caso, evita las sombras perladas. Utiliza un tono beige para la parte interior del ojo y oscuro en el exterior. El eyeliner deberás aplicarlo desde la mitad del ojo hacia fuera y en la parte inferior por dentro para que tus ojos parezcan más pequeños.
Una vez que hayas acabado con las sombras de ojos y el eyeliner, no lo estropees al aplicar la máscara de pestañas. Seguro que con nuestras claves consigues el maquillaje de ojos que esperabas.
Tras estos consejos, ¿aún dudas que vayas a conseguir un maquillaje de ojos de 10?
Fuente Foto – Pixabay