Todo el planeta pendiente cuando Leonardo DiCaprio por fin se llevó su ansiado y merecidísimo Oscar por ‘El Renacido’ y va el actor tras la gala, y una cena íntima con sus más cercanos ¡y se olvida la estatuilla en el restaurante!
Se lo llevó, Leonardo DiCaprio alzó el Oscar como mejor actor tras cinco nominaciones en las que su nombre no había sido el que se encontraba en el sobre. ‘El Renacido’ de Alejandro González Iñárritu, le ha dado este ansiado galardón, que recogió como un niño con zapatos nuevos y dedicó su discurso, además de a su madre, a que no olvidemos la lucha contra el cambio climático.
Hasta ahí todo bien, vimos al actor posando en la alfombra de los Oscar con Kate Winslet, emocionado con su galardón, esperando a que se lo grabaran y en las fiestas posteriores que se celebran por todo Hollywood con la estatuilla de la mano. Hasta que llegó el momento de ir a cenar con un grupo íntimo de amigos y familiares al restaurante AGO en West Hollywood.
Todo iba bien, cena, copas, el actor saliendo a fumarse un cigarrillo con sus amigos mientras seguía celebrando su momento de subidón, todo de lo más normal, cuando hablamos de una estrella de Hollywood. Todo hasta que vemos cómo el actor abandona el restaurante para subirse en un coche en compañía de sus amigos y no lleva nada de la mano.
En ese momento, y como puedes ver en el vídeo de TMZ que te traemos a continuación, aparece alguien con el Oscar de la mano para dárselo al séquito del actor. ¿Se olvidó Leonardo DiCaprio del premio en el restaurante? ¿O era alguien de su grupo de amigos el encargado de llevarlo y se lo olvidó dentro? ¿O el hombre que lo lleva es uno de sus amigos? No lo parece por la prisa con la que llega hasta el coche, pero…
Son muchas las teorías las que puedes sacar después de ver este vídeo de TMZ, pero lo que tenemos claro es que Leonardo DiCaprio, a pesar de lo esperado por lo deseado del premio, sí se separó de su Oscar durante las celebraciones post gala. Aunque seguro que ahora lo tiene guardado a buen recaudo, porque nunca se sabe si va a lograr otro o tiene que esperar otras cinco candidaturas para que la Academia se lo conceda de nuevo.
¿A ti qué te parece? ¿Se olvida Leonardo DiCaprio del su Oscar en el restaurante o no?
Fuente Foto – Gtres