Felicidad máxima para Kiko Rivera e Irene Rosales que ya tienen con ellos a su primera hija en común, Ana. La pequeña ha nacido pasadas las 12 de la noche, pesando 2,800 kilos, siendo el parto por cesárea. Tanto la madre como la niña están en perfecto estado.
Las últimas semanas están siendo de grandes noticias para la familia Rivera-Pantoja. Primero conocimos que Isabel Pantoja conseguía el tercer grado penitenciario, y después, el nacimiento de la primera hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que ha venido al mundo esta madrugada.
Por este motivo, la tonadillera no ha podido estar presente en el feliz acontecimiento, puesto que aún tiene que ir a dormir a prisión de lunes a jueves. Como la pequeña ha nacido alrededor de las 00:30 horas de este 15 de diciembre, la cantante ya estaba en Alcalá de Guadaira. Pero a los felices padres no les ha faltado compañía en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe.
De hecho ha sido la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, la primera en dar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen de Irene Rosales aún embarazada, ha querido ser la primera en dar la enhorabuena a la pareja.
Tal y como informa ¡Hola!, la pequeña Ana, que llevará este nombre en homenaje a la abuela del DJ, ha nacido por cesárea y ha pesado 2,800 kilos. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado, tras haber ingresado el lunes por la tarde para dar a luz. Ahora es el momento de esperar las visitas, recibir regalos y disfrutar como nunca de la recién nacida.
Como decíamos, se supone que Isabel Pantoja se enteró de la buena nueva en prisión, donde debe pasar las noches entre semana. Así que es de esperar, que en cuanto salga esta mañana, ponga rumbo al hospital para conocer a la que es su tercera nieta, después del niño que tiene Kiko Rivera con Jessica Bueno, y el hijo de Isa Pantoja con Alberto Isla.
Además, siguiendo las buenas noticias, puede que también veamos a Cayetano Rivera o Fran Rivera acudiendo a conocer a su sobrina, porque la relación entre los hermanos ha mejorado en las últimas fechas. Solo hay que señalar que Kiko Rivera cuenta con sus tres hermanos para su próximo vídeo.
Así que solo nos queda dar la enhorabuena a los felices padres, Kiko Rivera e Irene Rosales y desearles que disfruten al máximo de la pequeña Ana. ¡Felicidades!
Fuente Foto – Instagram @irenerova