Justin Bieber pide perdón por abandonar su concierto en Oslo. ¿Cansando, enfermo, agobiado? ¿Qué es lo que le pasa a Justin Bieber en su gira por Europa? Primero fue la entrevista en Los 40 y solo un día después abandonó su concierto en Oslo, por lo que ha pedido perdón a sus fans.
La semana comenzaba muy bien para Justin Bieber, el gran triunfador de los EMAs con el apoyo de sus fans, pero las cosas se han ido torciendo a medida que pasaban los días, tanto en su estancia en España como su posterior viaje a Noruega, donde abandonó su concierto tras haber interpretado tan sólo una canción.
Antes de esto, la parada del cantante canadiense en nuestro país también estuvo llena de momentos polémicos, ya que abandonó el estudio de Los 40, aunque luego se divirtió en ‘El Hormiguero’, pero no estuvo tan implicado como en anteriores visitas al programa de Pablo Motos.
Pero esto ya ha sido diferente, porque en esta ocasión el enfado parece que vino con los fans que estaban en la primera línea de su concierto en Oslo, porque como se puede ver en el vídeo que os mostramos a continuación, el cantante intenta limpiar algo de líquido derramado en el suelo, pero los fans no le dejan, por lo que les grita: “¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo”. Y remata: “Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show”.
En ese momento, vemos como Justin Bieber abandona el escenario ante el estupor de todas las “beliebers” allí reunidas que seguramente llevaran horas o días esperando este momento, y tan sólo escucharon ‘Boyfriend’, antes de que su ídolo se quitara la camiseta y se marchara al backstage.
Poco tiempo después, el cantante quiso pedir disculpas a sus seguidoras con un texto que compartió en Instagram, en el que explicaba lo difícil que estaba siendo la semana para él: “Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar “listo”, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”.
Desde la compañía Universal Music de Noruega, Gjermund Moastuen, director de marketing, ha dicho que “Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto”, para añadir después, “Estaba limpiando un poco de agua derramada en el escenario. Más allá solo sabemos lo que publicó en Instagram”.
La gira de Justin Bieber no está siendo lo tranquila que parecía en un primer momento, cuando comenzó arrasando en los EMAs, pero eso sí, sus fans son las más fieles y desde hace horas #RespectForJustin en Trending Topic en Twitter. ¿Y tú que piensas de la actitud del cantante?
Fuente Foto – Instagram @justinbieber