Juegos preliminares antes de hacer el amor: más placer para los dos. Las relaciones íntimas de pareja requieren su tiempo y dedicación para que resulten satisfactorias para los dos. Muchas veces intentamos saltarnos los preliminares sin pensar que las puertas del placer no se abren de repente. Necesitamos un ambiente, una conversación, unas caricias y unos besos para adentrarnos en el acto. Además, son ideales para preparar una noche de pasión con tu pareja.
Existen varias herramientas o puntos clave para alcanzar el éxtasis en una relación íntima de pareja. ¡Toma nota!
- Ambiente: necesitamos un escenario tranquilo sin ruidos y con la certeza de que no vamos a sufrir interrupciones. La luz y la música de ambiente nos ayudarán a relajarnos. En los casos de parejas con niños lo ideal es dejar a los pequeños en casa de los abuelos o de esa tía que siempre está dispuesta a cuidarlos. Si esto no es posible, un cerrojo en la habitación conyugal nos dará mucha más tranquilidad.
- Aspecto: nosotras solemos cuidarnos más que los hombres y aunque dicen que los hombres se excitan más a través de la vista que las mujeres, a nosotras también nos gusta que nuestro chico esté arregladito. Si tu chico es de los que se descuidan dile que espabile.
- Conversación: una conversación picante y divertida combinada con algún que otro juego de pareja hará que nuestra excitación vaya aumentando… Y si yo soy caperucita y tú eres el lobo?
- Besos y caricias: una parte fundamental de los preliminares son los besos y las caricias. Empieza besando suavemente sus labios a la vez que acaricias su espalda. Poco a poco aumenta la intensidad de los besos y recorre todo su cuerpo con tus labios. Déjate llevar con tus manos y tu boca.
- Zonas más sensibles: descubre sus zonas más sensibles y haz hincapié en ellas con caricias y besos. Indícale cuáles son las tuyas: cuello, orejas, vientre y caderas… Si hay alguna zona que te guste más que otra díselo. En los hombres, las zonas más sensibles son cuello, pezones, bajo vientre y los genitales ¡Pregúntale cuál le gusta más!
Déjate llevar y recuerda que en la pareja hay que innovar y no caer en la monotonía. ¡Disfruta y siempre que puedas sorprende a tu chico de alguna manera: un gesto o una flor!
Fuente Foto – Google Images