En la misma semana en la que conoceremos al ganador o ganadora de esta edición de Gran Hermano VIP 4, la polémica está servida y no solo por las discusiones que han tenido los dos protagonistas en la casa ni por sus “hinchadas”. ¡Te lo contamos!
Último Debate de GH VIP presentado por Sandra Barneda, que ha empezado a preparar Supervivientes 2016, donde también será presentadora. Y como era de esperar, al igual que sucedido en las últimas semanas, como la pelea entre Ylenia y Maite, la polémica no ha faltado y eso que ha terminado dos horas antes de lo habitual, para dar paso al Mundial de Motociclismo.
Este debate ha estado marcado, por un lado, por las hinchadas y los vídeos emotivos que han recibido los dos finalistas de Gran Hermano VIP 4, Carlos Lozano y Laura Matamoros. Por otro lado, por la polémica del supuesto uso fraudulento de los teléfonos para elegir ganador o ganadora de esta edición, tal y como ha denunciado Belén Esteban desde el plató.
Comenzamos con este segundo punto, puesto que ha sido lo más notable de la noche. Como decimos, fue Belén Esteban la que denunció que el teléfono para que Laura Matamoros gane el concurso, se estaba difundiendo como si fuera el de una página de contactos. La colaboradora denunció que esto era vergonzoso, además de mostrar fotos donde se podía ver este número de teléfono.
Pero no solo sucede con el teléfono de Laura Matamoros, ya que fue Sandra Barneda, la que hablando en nombre del programa, aseguró que está estudiando lo que ha sucedido con los números de ambos finalistas y que está en manos de los abogados. “La productora ya lo tiene en manos de abogados y se verá si hay que tomar medidas legales”, son las palabras que dijo al respecto la presentadora.
De esta manera se conseguirían más votos para los finalistas, “engañando” a los usuarios de dichas líneas de contactos. Cabe resaltar que ha sido Belén Esteban quien lo ha hecho público, y con el teléfono de Laura Matamoros, al que ella apoya como ganadora de esta edición.
Y es que las hinchadas de ambos finalistas están más movilizadas que nunca, ya que incluso han hecho “manifestaciones” en Madrid a favor de uno y otra, imágenes que los mismos concursantes pudieron ver anoche, en unos vídeos que apoyo que les puso la dirección del programa, además de tener palabras de apoyo de sus familiares y amigos.
No hay duda, la polémica está servida por el supuesto uso fraudulento de los números de teléfono para elegir al ganador o ganadora de Gran Hermano VIP 4, ¿crees que esto podría perjudicar a alguno de los dos a la hora de llevarse el maletín el próximo jueves?
Fuente Foto – Telecinco