Nueva gala de Gran Hermano VIP 4 que ha estado llena de sorpresas y novedades. Lo más destacado, que Liz ha sido la expulsada de esta semana, y que ha sido el público el que ha nominado, subiendo a la palestra a Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro Nieto.
Tras el paso de los invitados al Balneario VIP de Gran Hermano VIP 4, como Belén Esteban o Ylenia, las aguas en la casa de Guadalix bajan muy revueltas, siendo una de las más destacadas discusiones la que han tenido Julián Contreras Jr. con Carlos Lozano, que a pesar de intentar arreglar las cosas, solo han ido a peor.
Además, el presentador tampoco tiene muy buena relación las llamadas (por él) “viejas del visillo” como son Raquel Bollo y Rosa Benito. De esta manera comenzaba la gala de anoche, anunciando los porcentajes ciegos en los que se veía que uno de los nominados se iba de calle, puesto que tenía más del 50% de los votos.
Para dar emoción a esta expulsión, hay que recordar que los nominados de GH VIP 4 del jueves pasado eran Carlos Lozano, Rappel, Liz y Laura Matamoros, y por parejas, chicos por un lado, chicas por el otro, han entrado en diferentes salas, donde han visto los vídeos de sus discusiones o en el caso del vidente, las palabras que va diciendo del presentador por detrás.
Llegado este momento, Jordi González ha anunciado que Liz que era la expulsada de esta semana, aunque los chicos no han escuchado el nombre, y se han enterado al ver volver a Laura Matamoros a la casa, ante la cara de poema de Alejandro Nieto, con quien tiene una relación más que tensa.
De esta manera, llegaba el momento de las nominaciones, pero esta vez, podían elegir. Según la organización del programa, como cada semana tienen discusiones pero a la hora de nominar no se dicen las cosas a la cara, podían dejar en manos del público las nominaciones. Pero se tenían que poner todos de acuerdo, algo a los que ha conseguido llevarlos Jordi González.
Así que, a través de la App de Gran Hermano VIP, el público ha sido soberano y con 192.000 votos, han decidido que el próximo expulsado se encuentre entre Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro Nieto, así que la semana que viene nos espera otra gala llena de emociones.
Por su parte, Liz ha llegado al plató y ha hablado de su relación con Alejandro Nieto, con quien espera tener una conversación cuando éste salga de la casa. Una última sorpresa que nos ha dejado pendiente Gran Hermano VIP 4, y que nos darán el próximo domingo en el debate. ¿Será la esperada repesca? ¿Quién volverá a la casa? Solo hay que esperar un par de días.
Fuente Foto – Telecinco