Tres meses y medio, 14 semanas, 99 días; es lo que ha durado esta edición de Gran Hermano VIP 4, que ha dejado muchas noticias y bombazos tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix. Pero sobre todo, una ganadora, Laura Matamoros que se ha impuesto a Carlos Lozano.
Emociones, lágrimas, felicidad, buenas noticias, discusiones, caídas y una ganadora, Laura Matamoros, sería la mejor manera de resumir la última gala de esta edición de Gran Hermano VIP 4, que culminó anoche por todo lo alto.
La noche arrancaba con Jordi González desde plató dando paso a la casa, donde al parecer, las cosas se han calmado esta última semana entre los finalistas, y los últimos siete días de Gran Hermano VIP 4 con Laura Matamoros y Carlos Lozano han sido de lo más tranquilos. Todo parecía que el presentador conectaba en directo, para decirles que el ganador o ganadora, se conocería en plató. Pero esto era un vídeo grabado y los dos protagonistas se bajaban en ese momento de un coche a las puertas de plató.
La llegada no ha podido ser más sorprendente, porque al bajar las escaleras, ¡Laura Matamoros se ha caído! Es más, casi arrastra su compañero, del cual bajaba de la mano por estas escaleras, como puedes ver en el siguiente vídeo:
Caída de Laura Matamoros al llegar a plató de… por telefans
Cuando parecía que todo era calma y felicidad, tras saludar a familiares y amigos, nada más lejos de la realidad, puesto que el programa se ha encargado de empezar a poner vídeos de las discusiones de los dos finalistas entre ellos, y con el resto de los ex concursantes, que se han defendido desde las primeras filas del plató.
Tras esto, cuando parecía que iban a tardar en anunciar el ganador o ganadora, Jordi González ha avisado que quedaban solo 30 minutos para seguir votando, tiempos en el que han seguido viendo vídeos y discutiendo entre ellos. Pero llegó el momento, las líneas se cortaron y se anunció lo más esperado en los últimos 3 meses…
Laura Matamoros, ganadora de GH VIP por telefans
¡Laura Matamoros era la ganadora de GH VIP 4! Con un 57’9% de los votos, la hija de Kiko Matamoros se llevaba el maletín a casa. Las hinchadas de los dos finalistas han sido de las más participativas, porque ha sido la ganadora con un mayor número de votos de todas las ediciones. Tanto ha sido así que en este Gran Hermano VIP 4 hasta la Guardia Civil ha tenido que poner orden entre los fans.
Pero no solo Laura se llevaba un buen regalo esta noche de manos de Belén Esteban, que ha querido dejar muy claro que era “laurista” y se ha “regodeado” delante de Carlos Lozano. Pero este también se ha ido feliz a casa, puesto que Jordi González le ha confirmado que Telecinco le está buscando un programa como presentador, a lo que ha respondido que eso era mejor que ganar el reality.
Eso sí, con la que quizá no pasa mucho tiempo el ex presentador de Operación Triunfo es con su novia, Miriam, puesto que le ha comunicado que le han ofrecido participar en Supervivientes 2016, por lo que tendría que viajar a Honduras este domingo. Al parecer aún no habría firmado el contrato, puesto que quiere hablarlo con su novio. Aunque las palabras de Jordi González, diciendo “Se va el domingo”, parecen confirmar que la decisión ya estaría tomada.
Se echó el telón en Gran Hermano VIP 4, con Laura Matamoros como la gran ganadora de esta edición. Ahora a esperar a Supervivientes 2016, ¿no?
Fuente Foto – Telecinco