Como si de una campaña electoral se tratara, así ha sido la noche en Gran Hermano VIP 4, donde los concursantes se han sometido a una rueda de prensa con periodistas y Dani Santos ha salido de la casa, sin llegar al 1% de apoyo de la audiencia.
Después de unos días donde la atención ha estado más fuera que dentro de la casa de GH VIP, con la monumental pelea de Ylenia y Maite, las cosas volvían a su cauce en la gala que presentó ayer Jordi González. Normalidad siempre desde el punto de vista de este reality, que siempre busca sorprender y ayer lo volvió a hacer.
Para dar un giro de tuerca a esta edición, la organización decidió que los finalistas se sometieran a una rueda de prensa en una sala preparada para la Campaña de GH VIP. Por allí han ido pasando los finalistas a contestar las preguntas de varios periodistas reunidos para la ocasión, y han salido con algo bastante claro, Carlos Lozano cuenta con el apoyo del exterior.
Es más, el ex presentador de Operación Triunfo es el que más preguntas ha tenido, sobre el tema del cepillo de dientes, un supuesta bullying que le estaría haciendo, más aún tras la salida de Alejandro Nieto, ya que se ha quedado sin su gran apoyo y largo etcétera. Tras Carlos Lozano, han entrado en esta sala el resto de finalistas, Dani Santos, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos.
Todos han salido de esta rueda de prensa, con Sandra Barneda como maestra de ceremonias, mosqueados, puesto que piensan que Carlos Lozano se está llevando todo el afecto del exterior. Es más, a Laura Matamoros también le han preguntado sobre su tarareo del ‘Cara al sol’, al que ha quitado hierro y ha salido bastante bien del paso.
Tras esto, momento de revelar cuál de los finalistas era el que contaba con un menor apoyo del público, y ese ha sido Dani Santos, al que solo ha votado el 0’6% de la audiencia, algo que ha dejado bastante preocupado al concursante, como ha reconocido en el plató. También, tras ver los vídeos, ha tenido que reconocer que quizá se ha excedido con su trato a Carlos Lozano, al que ha ido buscando.
Mientras tanto, sus compañeros se sometían a las preguntas que había mandado el público a través de Twitter con el hashtag #LaCasaResponde, donde de nuevo ha sido Carlos Lozano el que más preguntas ha recibido del exterior, dejando aún más preocupados al resto de finalistas de cara a la que puede ser la última semana del reality.
Tras esto, ha sido el momento en Gran Hermano VIP 4 de Alejandro Nieto, que abandonó la casa el pasado martes para estar con su hijo en una importante prueba médica que tenían que hacerle. Recibido con cariño por Jordi González, le ha indicado que iba muy bien colocado para ser el ganador de esta edición, aunque el dinero de los mensajes enviados en su apoyo, irá destinado aun asociación para niños con la misma enfermedad que su hijo.
Antes de despedirse, hemos vuelto a ver los porcentajes ciegos de los finalistas de esta edición de Gran Hermano VIP 4, donde está claro que hay un concursante que cuenta con más de la mitad de los votos para proclamarse ganador, ¿también piensas que es Carlos Lozano?
Fuente Foto – Telecinco