La espera gala de Gran Hermano 17 de encuentros con familiares y amigos, por fin ha llegado. Pero no solo ha habido momentos para el reencuentro, también hemos visto como Simona era expulsada de la casa. Y sí, ha habido nuevos nominados, pero no han sido los concursantes los que los han elegido…
Cada año, Gran Hermano sorprende a sus concursantes con una gala en la que pueden ver a sus familiares. Los seis participantes que quedan en la casa (Simona no ha tenido sorpresa) llevan más de dos meses y medio sin noticias del exterior. Así que han agradecido en grande estas visitas.
Pero han pasado muchas cosas en esta gala. Hemos podido ver más detalles de la primera hora sin cámaras de Gran Hermano 17, sin mucha pasión. También hemos vivido la expulsión de Simona y unas nominaciones de lo más especiales. ¡Te lo contamos!
Primeros encuentros en la casa de GH17
Los primeros en recibir sus visitas, nada más empezar la gala, han sido Bea y Rodri. La pareja de Gran Hermano, ha recibido su sorpresa a la vez. Ambos han recibidos a sus respectivas madres y amigos. Eso sí, a sus madres solo las han podido saludar desde un balcón. Mientras que sus amigos han entrado atados unos con otros a la sala habilitada.
Bea no ha parado de gritar, así que no hemos podido saber mucho de lo que decía. Por su parte, Rodrigo se ha mostrado más tranquilo. Pero ha quedado claro que necesitaba esta visita. También han tenido visita Alain, que ha visto un vídeo de sus familiares y abrazar a sus hermanos, un amigo y su querido perro. Por su parte Miguel, se ha reencontrado con su madre, su tía y su compañera de piso, que también es su defensora en el plató.
Y Simona es la expulsada
Tras estos emotivos momentos, ha llegado la hora de la expulsión. Adara, Meritxell y Simona se han quedado en la sala de expulsión. Esta última ha sido la primera descartada por Jorge Javier Vázquez. Y ha llegado la conocida frase, “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Simona!”.
Esta noticia no ha pillado por sorpresa a nadie. Hay que recordar que Simona entró como sustituta de Bárbara. Pero lo que ha quedado claro es el gran apoyo con el que cuenta Adara en el exterior. Van seis nominaciones y se ha librado de todas ellas.
Más reencuentros y “nuevos inquilinos”
Después de saber que no se iba de la casa, Adara ha recibido su sorpresa. Además de ver a su madre y a su tía, se ha podido encontrar con Pol, que fue expulsado de la casa de Gran Hermano 17 hace unas semanas. No solo eso, sino que se quedará esta noche a pasarla con ella.
Meritxell también ha tenido su correspondiente visita. Han sido su hermana, una amiga y Laura, ex concursante de GH17, y una de sus mejores amigas dentro de la casa.
Y los familiares ¡nominan!
Esta vez, el juego de las pelotas, organizado por Sandra Barneda que presentaba su libro, ha tenido unos concursantes especiales. Los familiares de los concursantes. Al final, la ganadora ha sido la tía de Adara, que ha echado a la madre de Rodrigo para ocupar su puesto. Así que ahora son miembros del Club GH17 Adara, Miguel y Bea.
Han sido los familiares los que han nominado. Los miembros del club han dado los 3 puntos directos a Meritxell, con el familiar de Adara en contra. Así que la lista de nominados ha sido Adara, Meritxell y Alain.
¿Quién se irá la semana que viene de la casa de Gran Hermano 17?
Fuente Foto – Telecinco