La noche de Gran Hermano 16 de ayer fue una de las más esperadas para muchos telespectadores, pero también una de las más polémicas. Suso fue expulsado de la casa de Guadalix entre aquellos que le apoyaban y sus detractores.
La semana pasada, cuando conocíamos el nombre de los nuevos nominados tras la nueva expulsión de Raquel, Suso, Sofía y Marina, nadie se podía imaginar lo que iba a acontecer en el programa de ayer. Y aunque la semana pasó con sus idas y venidas, ayer se acabó el Gran Suso, como diría Raquel. El enfrentamiento de nominados se saldó con la expulsión del catalán, el concursante más polémico de esta edición.
Es lo que quería Sofía, un cara a cara en las nominaciones con Suso, aunque el resultado no le gustó en absoluto. Tras ir solos a la sala de expulsión, al descubrirse que Marina era la menos votada, ambos pudieron ver vídeos de su paso por el programa y de su “no relación”. No olvidemos que Suso y Sofía protagonizaron al inicio del programa el primer beso de GH16.
Sofía reconoció que fue pesada con Suso en intentar que le hiciera caso. Sin embargo, el catalán, a pesar de lo que muchos pensaban, fue correcto con ella en todo momento. Pero al final, tenía que llegar el momento de la expulsión y Suso fue el nombre que se escuchó.
Su llegada al plató ha sido una de las más polémicas. Aunque cuenta con mucha gente que no lo quiere, otra tanta le apoya al máximo. Uno de los puntos desfavorables de la entrevista, fueron los insultos y enfrentamientos con el público que lo abucheaba.
También en plató se pudo ver un tenso enfrentamiento con Maite, que se saldó con una disculpa del catalán pidiéndole perdón por haberle faltado al respeto.
Pero sin duda, uno de los momentos vividos más tensos en la noche de ayer fue la pelea que se disputó en directo entre Aritz y Han. El vasco ha perdido por completo los papeles y en sólo dos días ha pasado de ser uno de los favoritos de la audiencia a ser el villano de Guadalix. Mercedes Milá descubrió que esa amiga del plató que va a defenderlo, en realidad es su chica.
Pero como la vida sigue, entró Manuel Carrasco en la casa para esconder su CD, el cual encontró Carlos y le sirvió para salvarse de la nominación. Los nievos nominados de esta semana son: Han, Marina y Marta.
También pudimos ver el regreso de Vera de Big Brother Méxixo, donde ha descubierto a su nuevo amor. Mercedes Milá dejó caer una perla sobre ella: “No me la creo”…
Gran Hermano 16 está que arde. Y tú, ¿qué opinas de la expulsión de Suso?, ¿quién crees que abandonará el reality para siempre la próxima semana?
Fuente Foto – Google Images