Gran Hermano 16 vuelve a estar en alta tensión tras la bronca monumental que ha protagonizado Suso con sus compañeros, en especial con Vera, a quien ha intentado agredir tras tacharle de agresivo.
Ya sabíamos que desde la expulsión de Raquel, las cosas para Suso iban a cambiar en la casa de Guadalix. Además de sentirse aislado, no pudo con la tensión de la vuelta de Maite a la casa y su encargo el pasado domingo.
La madre de Sofía no ha olvidado que Suso (según ella) se ha portado mal con su hija. Recordamos que fueron precisamente Suso y Sofía quienes protagonizaron el primer beso de esta edición y tras pensar que entre ellos podía haber algo más, finalmente Suso se decantó por Raquel.
Pues bien, el domingo se dio la oportunidad a Maite de regresar por unos instantes a la casa, junto con un rebaño de ovejas, simplemente con la misión de encargar a uno de sus ex compañeros que limpiara los excrementos que las ovejas dejaran por la casa.
Como no, el elegido para esta tarea fue Suso, algo que no sentó nada bien al catalán. Las palabras de Maite fueron: “Elijo a Suso porque le ha hecho mucho dolor a mi hija. A mi hija nadie le hace daño, aquí está su madre para defenderla”. Suso no se quedó impasible y contestó: “Me voy a negar a recoger los excrementos aunque me echen de ‘Gran Hermano’ y que lo recoja ella. ¿Por qué no han traído a mi madre para que me defienda a mí?”.
Aquí comenzó la gran bronca. Suso se sentía acorralado entre sus compañeros y desquiciado por no encontrar apoyos en la casa. Mientras soltaba improperios por la boca, Aritz intentaba que dejara el tema, pero nada. Al final fue con Vera con quien saltó.
Suso: “Súper, tiro ahora mismo esto al suelo si hace falta”
Vera: “Si quieres dar espectáculo que te pires”
Suso: “Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que tú eres”
Vera: “Tú no me conoces fuera”
Suso: “Tú no me conoces fuera, la madre que me parió, lo que me faltaba por oír”
Vera: “La agresividad, para tu casa, en serio”
Suso: “¿Agresividad de qué? Pelele, si eres tú el que ha saltado”
Fue en este momento cuando sus compañeros se acercan a pararlo para que la cosa no vaya a más. Sin embargo el catalán seguía: “¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate!”. Aquí tienes el vídeo.
Han sido los propios concursantes quienes han pedido la expulsión disciplinaria de Suso, concretamente Aritz y Niedziela. Sin embargo, la audiencia se divide en dos opiniones. Aunque Suso tiene todas las papeletas para irse esta semana, todo puede ser en Gran Hermano 16.
Fuente foto – Google Images