Fin de semana movidito no sólo dentro de la casa de Gran Hermano 16, sino también fuera, donde las noticias han corrido como la pólvora, con cuatro protagonistas destacados, con una nueva relación y una ruptura, ¡te lo contamos!
Han pasado multitud de cosas en este fin de semana en Gran Hermano y el universo paralelo que le acompaña, porque como es habitual, no pasan solo cosas dentro sino también fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Comenzamos con lo que ha pasado dentro, porque si la semana pasada era Vera quien hacía edredoning en México, ahora se han apuntado una pareja en España y, como era de esperar, no han sido otros que Sofía y el canario Ricky, algo que se veía venir, pero que de momento, habían conseguido evitar, de unas maneras o de otras.
Las imágenes no dejan casi nada a la imaginación, puesto que se ven movimientos, ruidos y palabras más que claras de lo que estaba sucediendo entre ambos bajo las mantas, y es que parece que la expulsión de Suso el jueves pasado, les ha dado rienda suelta a derrochar su pasión, porque no hay que olvidar que Sofía ya protagonizó el primer edredoning de esta edición con el recién expulsado.
Éste también es protagonista de la segunda historia de la noche, que vimos también en el Debate de Gran Hermano presentado por Jordi González, y también era una noticia esperada por muchos, al parecer, menos por Raquel, porque han confirmado que tras salir ambos de la casa, ya no mantienen ninguna relación.
“Seguimos siendo muy buenos amigos y me lo quiero un montón, pero me ha decepcionado mucho”, ha asegurado la murciana, pero no parece que esta sea la misma opinión del catalán, que ha llegado a asegurar en esta gala que piensa que la repesca de Raquel fue forzada, que no se cree nada de lo que dice, etc. en resumen, que se ha quedado a gusto, aunque el presentador, Jordi González ha tenido que pararle los pies en más de una ocasión durante este debate, amenazando incluso con abandonar el plató.
Así que parece que tenemos una nueva pareja y otra que lo parecía, aunque pocos lo creían, ya no lo es, y es que el poder de la casa de Guadalix de la Sierra hace que algunos saquen su verdadero yo, aunque otros también lo hacen una vez que han salido y se sientan en el plató.
Ahora la pregunta es, ¿qué piensas del edredoning de Sofía y Ricky? ¿Y de la ruptura y pelea de Raquel y Suso? ¿Te crees a alguno?
Fuente Foto – Twitter