Todavía faltan días para San Valentín, pero el amor ya ha llegado a la casa de GH VIP 4. Bueno, en algunos casos el desamor y los triángulos amorosos. Donde no hay ni una pizca de entendimiento es en el plató, con Makoke y Diego Matamoros como protagonistas.
Tras la gala del pasado jueves de GH VIP 4, con Julius expulsado y la entrada de Charlotte Caniggia, anoche se vivió un debate del reality entre tenso y amoroso, y vamos a ver por qué.
Empezamos con el lado amoroso de la casa. El triángulo amoroso formado por Julián Contreras Jr. uno de los mejor pagados de la casa y nominado esta semana, Sema y Belén Roca, está dando mucho que hablar. Los tres se llevan muy bien, así que incluso se está hablando de organizar una boda, entre el hijo de Carmen Ordoñez y el amigo de Isa Pantoja. Y es que son muchos los que ven demasiado parecido en la relación de ambos, como la que mantuvieron Han y Aritz en la pasada edición de Gran Hermano 16.
Pero quien parece que también está interesada en Julián Contreras, es Belén Roca, que podría haber intentado tener algo con él, a pesar de las duras palabras que se dijeron el uno al otro la semana pasada. Pero parece que todo está olvidado y vuelven a llevarse más que bien, con alguna que otra proposición “censurable” cuando se juegan algo a que Julián es expulsado el próximo jueves.
Esto por el lado amoroso de la situación, pero hay una habitante de la casa de Guadalix de la Sierra que lo está pasando mal por amor y esa es Liz, que no se ve correspondida por Alejandro Nieto. Aunque la ex concursante de Gran Hermano asegura que incluso habían hablado antes de entrar en la casa, el Míster no parece sentirse atraído por ella, sino más bien por Laura Matamoros.
Bien es cierto, que la hija del colaborador de ‘Sálvame’ tiene novio fuera y quiere respetarlo, algo que también hace Alejandro Nieto. Mientras tanto, Liz llora desconsoladamente en el confesionario por su mal de amores, amenazando incluso con dejar la casa, mientras se hace conjeturas sobre una supuesta novia que tendría el modelo fuera de la casa.
Aunque el momento de tensión del debate de anoche presentado por Sandra Barneda, lo pusieron Makoke y Diego Matamoros. Todo comenzó cuando el hijo del colaborador dejó caer que Javier Tudela, hijo de Makoke, habría sido infiel a su pareja con Liz, algo que rápidamente negaron tanto su madre, como Suso y la actual novia. Pero la cosa no quedó ahí y aunque Makoke no quiere entrar al trapo para no hacer daño a su pareja, tuvo que escuchar las palabras de su hijastro.
Cambiando de tema, volvió a encenderse la mecha cuando vieron que Laura Matamoros pensaba que la que entraba en la casa el pasado jueves era la propia Makoke. Aunque ésta siempre ha dicho que nunca entraría ni con él ni con su hermana en la casa, Diego le contestó: “Todo lo que ha dicho Laura es verdad. Me gustaría que me mirases a los ojos. Ten los ovarios de decírmelo a la cara. Sin vergüenza. Su marido me lo ha corroborado”.
“No te voy a mirar. No voy a entrar en esos temas, a mí también me hierve la sangre” fue la respuesta de Makoke, que también escuchó como el hijo de su pareja afirmaba que existían una grabaciones muy fuertes de ella, en las que se metía con él.
Todo esto sucedió en el debate de GH VIP 4 anoche, ¿algo más?
Fuente Foto – Telecinco