Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Galletas de Halloween: Receta de última hora paso a paso. ¿Te has dado cuenta de que tienes todo listo para la fiesta de Halloween pero se te han olvidado los dulces? No te preocupes, te traemos unas riquísimas galletas muy fáciles con ingredientes comunes para que en poco tiempo tengas listo tu postre.
Algo que nunca falla en la noche del 31 de octubre es una decoración tenebrosa para Halloween, pero sin duda, con lo que conquistarás a los más pequeños de la casa, será con unos dulces especiales para la ocasión.
Hace poco te trajimos los cupcakes de Halloween y la tarta de calabaza, pero si ves que no tienes el tiempo necesario, te proponemos unas riquísimas galletas que podrás preparar en poco tiempo. Seguro que muchas veces te has preguntado cómo hacer galletas de Halloween fáciles, pues aquí tienes la respuesta.
Ingredientes para Galletas de halloween
- Mantequilla: 250gr.
- Azúcar Blanco: 175gr.
- Huevo: 1 unidad más 1 yema aparte
- Aroma de vainilla: 1 cucharada
- Harina tamizada: 550gr.
- Papel vegetal: 2 láminas
- Moldes de galletas con forma de calabaza, fantasma y lo que queramos
Elaboración de Galletas de Halloween
Una vez que tengamos listos todos los ingredientes, sólo nos queda ponernos manos a la obra.
- Introducimos en un recipiente la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar. Comenzamos a batir.
- Cuando lleves un rato batiendo y la mezcla esté unificada añadimos el huevo y la otra yemas junto con la cucharada de aroma de vainilla. Por último añadimos la harina tamizada (ayúdate de un colador para conseguirlo).
- Una vez que tengas todos los ingredientes bate de nuevo con una batidora de varilla hasta que la masa vaya cogiendo consistencia.
- Ahora te toca a ti amasar un poco más con tus manos hasta conseguir una masa uniforme.
- Pon la masa entre dos papeles vegetales. A continuación estira la masa con un rodillo de cocina. Cuando la tengas, métela a enfriar durante dos horas en el frigorífico.
- Saca la masa de la nevera y vete haciendo las formas de las galletas con los cortadores o a mano, como prefieras.
- Pon el horno a 180º y la bandeja a media altura. Dejamos las galletas 10 minutos o hasta que veamos que se doran los bordes. Las dejamos enfriar y listo.
- Si quieres, puedes hacer galletas de Halloween decoradas a tu gusto con pasta de azúcar de colores, aunque eso ya te llevará más tiempo. El cómo hacerlo te lo indicamos en el vídeo de los Cupcakes que te hemos nombrado anteriormente.
Ésta, se trata de una de las recetas de galletas de Halloween para niños más sencillas, y seguro que para tus peques, no pasarán desapercibidas. En otra ocasión te mostraremos cómo hacer galletas de Halloween con oreo, estáte atenta. Mientras tanto, te dejamos con un montón de diseños para darte ideas en nuestra galería de fotos.
Fuente Foto – Google Images