Ejercicios al aire libre para tonificar: operación bikini. ¿Estás ya mentalizada con la operación bikini a medida que se acerca el buen tiempo? ¿Quieres ponerte en forma pero como hace bueno no quieres meterte en un gimnasio o quedarte en casa? Estás de suerte, porque hay muchos ejercicios al aire libre para tonificar e ir poniéndonos en forma para que la operación bikini no sea tan temida ni tan dura como otros años. Además, disfrutarás del buen tiempo y del aire libre con estos ejercicios que te vamos a contar a continuar, con los que tonificarás tu cuerpo.
La operación bikini ya está aquí, con sus trucos para no pasarlo mal, y uno de los más importantes es hacer ejercicio y ahora lo puedes hacer al aire libre, ya que se acerca el buen tiempo, con la rutina de tonificación que te vamos a dar a continuación, evitando los 10 ejercicios que nunca debe hacer una mujer.
Paso 1: calentamiento
- Antes de hacer cualquier tipo de ejercicio, hay que calentar los músculos, y por supuesto, la mejor manera de hacerlo al aire libre es corriendo o caminando a buen paso, aunque también puedes saltar a la cuerda.
Paso 2: parte superior del cuerpo
- Pecho: entre los ejercicios de brazos para mujer para tonificar, podemos incluir los ejercicios de pecho, donde nos colocaremos a unos 60 centímetros de un árbol, con los brazos estirados y las piernas también, iremos flexionando los codos.
- Abdominales: al igual que puedes hacer una tabla de abdominales en casa, lo mismo puedes hacer al aire libre, en tu jardín o en algún espacio público, pudiéndote ayudar de una toalla para elevar el cuerpo y llevando una esterilla o lona para colocar en el suelo y no dañarte la espalda.
Paso 3: parte inferior del cuerpo
- Sentadillas: son un ejercicio que no debe faltar nunca en una rutina de ejercicios para mujer en casa, o al aire libre, pudiendo apoyarte en una pared o muro bajo para controlar mejor el movimiento.
- Apretar la toalla: con una toalla entre las rodillas, sentada en el hierba, con las rodillas flexionadas, inclinada hacia atrás, soportando el peso del cuerpo con los antebrazos, ir apretando los muslos, intentando que las rodillas se junten, manteniendo la tensión durante 10 minutos.
Paso 4: estiramientos
- Estiramientos: tras terminar la rutina de ejercicios, siempre es recomendable estar al menos 10-15 minutos estirando los músculos para no sufrir ninguna lesión. Si lo haces al aire libre, puedes apoyarte en el mobiliario urbano, en árboles o sentada en la hierba para estirar tus músculos y volver a casa más relajada.
Hay muchas rutinas para ponerte en forma, pero seguro que ahora que se acerca el buen tiempo, no quieres meterte en el gimnasio ni quedarte en casa, así que apunta estos ejercicios al aire libre para tonificar, con los que irás dando pasos para lograr superar la operación bikini.
Fuente Foto – Google Images