Dieta del baile para adelgazar: El último grito entre las celebs. ¿Quieres perder peso a la vez que tonificas tu cuerpo, de una manera divertida y amena sin sesiones de gimnasio y rutinas de ejercicios? Si te gusta bailar, lo tienes fácil, porque sólo tienes que probar la dieta del baile para adelgazar, que ya han probado numerosos rostros conocidos, algunas de ellas por exigencias de sus trabajos o del guion, y otras sencillamente para ponerse en forma de una forma diferente. Jennifer Lopez, Shakira, Beyonce, Rihanna o Eva Longoria son algunas de las famosas que ha probado con esta dieta, ¿y tú?
Una de las maneras más sencillas de ponerse en forma de una manera divertida, diferente y original, a la vez que perdemos unos kilitos, es bailar para adelgazar, como hacen muchas famosas, algunas de ellas por su trabajo y otras por simple gusto. Para que pruebes esta manera de tonificarte, te vamos a dar algunos ejemplos de famosas que han probado la dieta del baile para adelgazar, ¿comenzamos?
- Shakira cuenta con un personal trainer, como la gran mayoría de las celebs, que la ayuda a ponerse en forma, aunque ahora habrá cambiado alguno de sus ejercicios al estar embarazada de su segundo hijo. Pero lo que está claro es que los 60 minutos diarios de estiramientos, combinado con otros 40 de cardiobaile, cambiando de ejercicios cada 10 días, ayudaron a la colombiana a recuperar la silueta tras tener a Milan.
- Jennifer Lopez es otra de las famosas que se ha apuntado a la dieta del baile para adelgazar, con la diva bailando hasta seis horas diarias, con lo que ha conseguido bajar cinco kilos durante cinco meses que ha llevado a cabo esta rutina, por supuesto, acompañada de un entrenador personal.
- Eva Longoria, por su parte, prefiere decantarse por la zumba para ponerse en forma, actividad que realiza dos veces por semana, perdiendo entre 400-500 calorías cada 45 minutos de esta actividad.
- Drew Barrymore prefiere otro tipo de dieta del baile para adelgazar, ya que se ha decantado por “The Bar Method”, donde combina distintas disciplinas de baile como el ballet, yoga, pilates y pesas.
- Rihanna, ya sea para deslumbrar en el escenario durante sus conciertos mientras se pone en forma, o simplemente porque le encanta bailar, prefiere el “dancinerate”, que combina pasos de hip hop y jazz durante 60 minutos, logrando quemar hasta 700 calorías por sesión.
Además de los entrenadores personales, los batidos detox para adelgazar, etc. como puedes ver estas famosas se cuidan mucho a través del baile, por lo que tú también puedes hacerlo para ponerte en forma. Por ejemplo, no necesitas muchas rutinas, intenta hacer varias veces la coreografía de “Single Ladies” del vídeo de Beyoncé, y ya verás cómo quemas calorías.
Ahora la pregunta es, ¿vas a probar con la dieta del baile para adelgazar y ponerte en forma esta temporada? ¡Cuéntanos los resultados!
Fuente Foto – Google Images