Dieta de las 600 calorías diarias: en qué consiste y qué menús podemos tomar. Una dieta indicada exclusivamente para personas que gocen de salud y que pretenden adelgazar de forma puntual esos kilos de más, que debido a algún exceso se les han pegado sin darse cuenta. Debido a su bajo nivel calórico no es aconsejable alargar la dieta durante más de dos o tres días ¿Sabes cómo hacerla?
La dieta de las 600 calorías es una dieta tipo shock que ayuda a que nuestros depósitos grasos empiecen a movilizarse. Una de esas dietas para bajar kilos de forma rápida. Pero ten siempre en cuenta que lo importante en toda alimentación es que sea equilibrada y que este tipo de dietas se pueden hacer sólo en contadas ocasiones a lo largo de nuestra vida, ya que llevadas de manera continua perjudican gravemente nuestra salud, por eso es importante si quieres hacer una dieta baja en calorías que no bajen las defensas.
Te presentamos un menú tipo:
Desayuno:
- 1 taza de infusión
Media mañana:
- 2 rodajas de melón
Comida:
- Primer plato: caldo de verdura light a voluntad
- Segundo plato: 100gr de pollo
- Postre: Una porción grande de gelatina
Merienda:
- Infusión a voluntad y 2 rodajas de piña
Cena:
- Caldo de verdura light a voluntad y una ensalada grande de lechuga, tomate, brécol y zanahoria rallada
Sin duda es una dieta muy estricta que no todas las personas pueden llevar a cabo. Es recomendable beber al menos dos litros de agua al día. Además de esto, no olvides la importancia que tiene hacer ejercicio para mantener la línea, puedes probar con deportes aeróbicos que ayudan a adelgazar.
Podemos incluir esta dieta entre las llamadas dietas depurativas, que lo que hacen es eliminar toxinas de nuestro organismo y movilizar las grasas acumuladas.
Recuerda que no deberás llevar a cabo esta dieta más de dos o tres días y si te encuentras mal acude a tu médico. Más importante que los kilos es tu salud.
Fuente Foto – Google Images