¿Quieres saber cómo preparar una noche de pasión con tu pareja? En Mujeralia haremos que esa pasión que se va perdiendo con el paso del tiempo vuelva más fuerte que nunca con unos sencillos trucos. Y es que simplemente, a veces hay que poner un poco de interés…
La rutina, la dejadez y la desgana poco a poco se van apoderando de la pareja. Aunque parezca mentira, es inevitable. Por eso, es necesario luchar por revivir esos sentimientos que un día os unieron.
A continuación te mostramos las claves que, sin darnos cuenta, pasan inadvertidas, y poco a poco la magia va desapareciendo para dar paso a la monotonía de las relaciones íntimas. Toma nota:
No vayas directamente al grano
Un error frecuente en la pareja, es que la confianza y la rutina hacen que vayamos directamente al grano, olvidándonos de lo más importante, el calentamiento previo que hace que nos pongamos en ambiente. Hazte desear un poco y conquista poco a poco a tu chico, ambos entraréis en un juego divertido y diferente que aumentará la líbido.
Arréglate como si de una noche especial se tratara
¿Hace cuánto que no te arreglas de manera especial para tu chico? Enfúndate en tus mejores galas sugerentes, demuestra tus dotes de maquillaje y esconde bajo tu modelito una lencería muy muy sensual. Como toque final e impactante, pinta tus labios de rojo, el color de la pasión.
Prepara una cena especial
Con esto no nos referimos a que estés toda la tarde cocinando, sino que prepares la cena con afrodisiacos naturales para que ambos os vayáis poniendo a tono bocado a bocado. Los juegos durante la cena también son muy interesantes. Clásicos como morder una fresa y darle el resto con la boca, siguen funcionando de maravilla.
Juegos íntimos
Una vez que haya llegado el momento de empezar a intimar más, acuérdate de todos los juegos preliminares que nos harán disfrutar casi más que el propio coito. Es en este momento cuando puedes utilizar los juguetes íntimos que más os gusten, pudiendo innovar en todo momento. Y es que el despiste vuelve locos a los hombres…
Pasión, pasión y más pasión en la cama
Puedes comenzar con un masaje sensual que lo deje en blanco. Después, deja volar tu imaginación, desinhíbete y disfruta como nunca con tu chico en la cama. Debes ser más pasional en la cama cambiando hábitos, contando fantasías y probando posturas nuevas.
Si sigues todos nuestros consejos, estamos seguras de que tu chico quedará fascinado contigo y pasarás a ser tú quién le explique a él cómo preparar una noche de pasión con tu pareja para repetir cuantas más veces mejor. ¿Alguna sugerencia más?
Fuente Foto – Google Images