Impresionante anuncio para promocionar la Bull Race de Ronda el próximo 4 de junio, ya que cuenta con un padrino de excepción como es Cayetano Rivera, que sale participando en esta extrema de obstáculos extrema. Te recomendamos que… ¡no te lo pierdas!
Mientras está en plena temporada taurina, recorriéndose España de plaza en plaza, Cayetano Rivera, además de confirmar su presencia en la boda de su hermano Kiko Rivera, también tiene tiempo para algunas “experiencias extremas”, como es la carrera Bull Race que se celebra en Ronda, el próximo 4 de junio.
Para promocionar este evento deportivo, nada mejor que contar con la presencia del torero, que actúa como padrino de esta carrera extrema de obstáculos, donde se ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los participantes, como se puede leer en la página web de Bull Race.
Se trata de una carrera de 8 kilómetros y 12 obstáculos, en un circuito privilegiado para que los contendientes vivan una experiencia inolvidable. Barro, alambradas de pinchos, transportar cargas, pasar por pirámides de madera, saltar vallas, así como atravesar un río o bajar por un desfiladero, además de subir escaleras, son algunos de los obstáculos tanto naturales como artificiales que se encontrarán los participantes en esta carrera extrema.
Y para convencer a los participantes, nada mejor que contar con Cayetano Rivera, que ya tiempo lució cuerpazo mientras se ponía en forma para la temporada taurina en las redes sociales. Esta vez, también a través de su cuenta de Instagram, ha querido compartir el vídeo de esta Bull Race que él mismo protagoniza, y que puedes ver a continuación:
“DESAFÍO.. una oportunidad de conocer mejor tus límites..tu capacidad de superación..de demostrar cuanto vales! Disfruta el Reto de Superarte 😉 #bullrace #carreradeobstaculos #ronda #4junio2016 www.bullrace.es”, este es el mensaje que ha acompañado al vídeo promocional de esta carrera, que como puedes ver, nos deja algunas imágenes de torero luciendo torso al final del mismo.
Y es que Cayetano Rivera está en plena forma, como deben estar todos los toreros en plena temporada. Lo que no sabemos es si él también participará en esta carrera de obstáculos extrema o sus compromisos laborales no se lo permitirán. Solo hay que esperar al 4 de junio para descubrirlo.
Y tú, ¿te apuntarías a esta Bull Race en Ronda con Cayetano Rivera como padrino de excepción?
Fuente Foto – Bull Race