¿Quieres unos carteles de mesas para bodas originales? A la hora de organizar a los invitados de tu boda, debe estar claro quién va en cada mesa. Y lo mejor es poner un cartel para indicar el número de cada mesa. Pero no tiene que ser aburrido, puedes poner la nota de diferencia con estas ideas que te traemos.
Si te casas este año, seguro que has seguido las tendencias de bodas para esta temporada. Pero hay ciertos detalles que no varían con el tiempo. Y uno de ellos son los carteles que se colocan en las mesas de invitados para que sepan dónde deben sentarse. Puedes poner los clásicos carteles blancos con un número o hacerlo más divertido con las ideas que te traemos a continuación.
Carteles de mesas para bodas con números
Sí, aunque hemos dicho que los clásicos carteles para bodas llevan números, puedes darles una vuelta y que sean más originales. Y te vamos a demostrar cómo hacerlo.
Por ejemplo, sobre todo si la boda es en el exterior, puedes hacer los números con césped o flores.
Detalles glitter en los números o a juego con los centros de mesa que hayas elegido para tu boda. Porque la decoración que pongas en cada una de las mesas puede servirte para destacar estos carteles. Ya sea rodeado de velas o de detalles como faroles o flores, así como centros de mesa de madera.
Una idea muy original es colocar el número en una concha. Será de lo más acertado si has apostado por una boda en la playa, así encajará a la perfección con la decoración de boda de verano.
Carteles de mesa para bodas con letras
Por supuesto, también puedes señalar el número de cada mesa con letras. Una de las ideas que más lleva es poner un cartel de metal con el nombre del número en la parte superior.
Por supuesto, escribir a mano el número de cada mesa es una idea que no pasa de moda. Pero si además rodeas este cartel con velas o adornos florales, darás un toque romántico y delicado a las mesas de tu boda.
Directamente puedes colocar encima de los platos el número de la mesa. Y si ya lo quieres hacer aún más personal, otra tarjeta con el nombre del invitado. Así estarás segura que no habrá ninguna equivocación a la hora de ocupar cada uno su sitio.
Carteles de mesa para bodas personalizados
Por último, te traemos algunas ideas diferentes y que tienen mucho que ver si quieres una boda muy personal. En ellos, se verá la personalidad de los contrayentes.
Por ejemplo, poniendo el número de cada mesa en una foto que tenga un significado especial para ellos, como si fuera una postal.
O con las portadas de sus discos favoritas, donde irás colocando a los invitados recordando los momentos que marcaron esas canciones. Lo mismo puedes hacer con los discos de tus grupos preferidos.
Para terminar, si tu boda es muy internacional, puedes colocar a los invitados dependiendo de su procedencia. Así que cada uno se irá sentando en la mesa donde esté el cartel con su lugar de origen o donde os conocisteis.
¿Qué te parecen estos carteles de mesas para bodas originales que te proponemos?
Fuente Foto – Instagram @lasflechasdevera