Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Cake Pops: Receta paso a paso del dulce de moda. No hay nada más satisfactorio que sorprender a tus invitados con un dulce sabroso y muy bien presentado. La tendencia de los dulces de diseño va ganando adeptos entre los aficionados a la pastelería creativa. Y es que, te aseguramos que poca gente se podrá resistir a estos bocaditos dulces con pinta de ‘chupa-chups’.
La comida de diseño se va abriendo camino en restaurantes y bares. Pero cada vez más, la gente prueba a sorprender en casa a los suyos. Los postres normalmente captan la atención de forma sencilla, como los cupcakes de chocolate. Hoy es el turno de los Cake Pops, ¿te animas a intentarlo?
Lo primero de todo es conocer los ingredientes necesarios para su elaboración, toma nota:
- Mantequilla: 150gr. Lo ideal es que la saques del frigo un poco antes y adquiera temperatura ambiente.
- Azúcar blanco: 125gr.
- Harina de postres: 125gr.
- Leche: 2 cucharadas
- Huevos: 2 unidades
- Levadura: 1 sobre
- Chocolate blanco y negro especial para postres: 1 tableta de cada tipo.
- Confeti: 1 bote
- Virutas de chocolate
- Palitos para Cake Pops.
Una vez que tengas listos los ingredientes, hazte con una manga pastelera, un molde de silicona especial para su preparación, o una máquina específica para cake pops (con la que en este artículo vamos a trabajar), similar a una sandwichera y sigue los pasos que te damos:
Mezcla en un bol la mantequilla y el azúcar hasta obtener una masa que quede esponjosa.
- Añade uno a uno los huevos que te hemos marcado anteriormente. Bate con la batidora.
- Agrega en este momento la harina poco a poco y bate de nuevo con fuerza media.
- Añade la leche junto a un sobre de levadura y bate de nuevo, esta vez poco tiempo.
- Llena la manga pastelera de masa y empieza a rellenar los huecos de la máquina. Cierra la tapa y espera unos minutos hasta que las bolitas adquieran un color dorado. En ese momento, debes retirarlas.
- Ahora toca decorar. Pon un palito a cada bola y deshaz el chocolate para empezar a decorar a tu gusto. Utiliza después las virutas de chocolate y los confeti.
Recuerda que el chocolate le gusta a casi todo el mundo, por lo que los postres ya más tradicionales como el brownie de chocolate no suelen defraudar, pero si lo que quieres es dejar a tus invitados la boca abierta, no dudes en hacer la receta de los Cake Pops, tienes el éxito asegurado.
Fuente Foto – Google Images