Sin lugar a dudas, el anuncio de su embarazo fue uno de los que más nos sorprendió en los últimos tiempos y ahora, por fin, Anne Igartiburu ya ha sido mamá, de forma biológica, porque tiene dos hijas adoptadas. Su primer hijo con Pablo Heras-Casado se llama Nicolás y nació el día 5 de junio.
Aunque ya han pasado varios días desde que nació el primer hijo biológico de Anne Igartiburu, el pasado 5 de junio, no ha sido hasta hoy cuando sus padres han querido compartir su felicidad en las redes sociales, compartiendo fotos de los piececitos del pequeño.
Según informa la revista ¡Hola!, el bebé, que se llama Nicolás, pesó 4 kilos al nacer, y de esta manera, la presentadora de Televisión Española, al que hace unas semanas vimos con Adriana Abenia y Chenoa en una cena de Campofrío, ha aumentado su familia a numerosa, puesto que tiene dos hijas adoptadas.
Esta fue una de sus últimas apariciones públicas, tras cogerse la baja de maternidad de Televisión Española, de la que ahora hemos vuelto a tener noticias al ver la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde da la bienvenida al mundo a su pequeño:
“Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto… Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will..”, en vasco, castellano e inglés, así ha querido celebrar Anne Igartiburu con todos sus seguidores, la llegada del pequeño, una de las más esperadas entre las famosas que van a ser madres este 2016.
El padre de Nicolás, el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, también ha querido mostrar su felicidad en esta misma red social, pero en vez de poner una foto de las manos entrelazadas, como ha hecho la presentadora, ha preferido los pies de su hijo:
Una foto publicada por Pablo Heras-Casado (@herascasado) el
“Welcome, Nicolás! You bring us all the joy, beauty and happiness of this world! ¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”, han sido las palabras que han acompañado a esta fotografía del orgulloso padre.
Así que solo nos queda dar la enhorabuena a Anne Igartiburu y a Pablo Heras-Casado por su primer hijo y desear que disfruten al máximo de Nicolás. ¡Enhorabuena!
Fuente Foto – Gtres