“Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor”, así ha desmentido Alba Carrillo su supuesta entrada en GH VIP. Desde hace unos días, se ha empezado a especular con qué rostros entrarían en la versión VIP de Guadalix de la Sierra, y su nombre había sonado con fuerza.
Anoche vivimos otra gala de Gran Hermano 17. A este reality le quedará más o menos un mes en antena, y en Telecinco ya están preparando su sustituto. Y como no podía ser de otra manera, ya se están empezando a hablar de Gran Hermano VIP. Por ende, los nombres de rostros más o menos conocidos, empiezan a revolotear por las redacciones.
Entre estos nombres de famosos, había sonado con bastante fuerza el de Alba Carrillo. Junto con Chelo García Cortés y José Manuel Parada, se citaba el de la modelo. Eso sí, en estas informaciones se decía que la ex de Feliciano López estaría en negociaciones, mientras que a los otros dos ya se les da como concursantes definitivos.
Hay que recordar que Alba Carrillo ya colaboró con Gran Hermano 17. Concretamente en el debate de los domingos, aunque solo aguantó una semana tras su gran discusión con Ylenia. Y es que desde que se separó del tenista, la hemos visto en varios programas de Telecinco. Desde ‘Hable con ellas’ en el que se estrenó entre lágrimas, a ‘Cámbiame’ donde ayudó con el cambio estilístico de una joven que quería ser modelo.
Por todo esto no era descabellado pensar que podría ser una de las participantes de Gran Hermano VIP. Porque hay que recordar que ella saltó a la fama gracias a otro reality, ‘Súpermodelo’. Esto unido a su relación con Mediaset en los últimos meses, hacía pensar que la noticia no era tan descabellada.
Pero la misma Alba Carrillo se ha encargado de desmentir, de una manera rotunda, estas informaciones. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, con un pantallazo de una de las noticias y con una sencilla pero rotunda frase: “Desmiento esta información sobre mí. No inventar, por favor”.
Mientras tanto, se siguen barajando nombres para este nuevo reality en la cadena de Mediaset. A los de Chelo García Cortés y Parada, que hay que recordar que estuvieron casados hace años, hay que sumar el de Aless Gibaja. Pero sobre todo, otro que ha sonado con mucha fuerza, es el de Toño Sanchís. Si entrara en la casa, el morbo estaría servido por ver cómo reaccionaría Belén Esteban desde el plató de ‘Sálvame’.
Pues eso, que parece que Alba Carrillo no va a ser una nueva concursante de GH VIP. ¿O cambiará de idea si se lo proponen?
Fuente Foto – Instagram @albacarrillooficial