El pasado viernes Adriana Abenia y Sergio Abad se daban el ‘sí quiero’ en una sencilla boda en Zaragoza, tras la cual no han tardado en irse de luna de miel a la ciudad del amor, París. Pero, ¿qué ha pasado para que no haya sido del todo idílica?
El viernes pasado veíamos a Adriana Abenia vestida de novia rock, caminando a los juzgados de Zaragoza para casarse con su novio de toda la vida, Sergio Abad. La pareja había tenido que retrasar este enlace por motivos de trabajo, pero por fin, se daban el sí quiero, en una boda discreta e íntima.
Eso sí, no han sido de los que han hecho esperar su luna de miel y enseguida pusieron rumbo a uno de los destinos más románticos del mundo, París. La presentadora ha ido contando en sus diversas cuentas en las redes sociales cómo está yendo este maravilloso viaje, con todo lujo de detalles, hasta los problemas que han tenido.
Nada relacionado con ellos, sino que se han llevado un pequeño susto al entrar en una crepería, puesto que han sido desalojados por el ejército. No hay que olvidar que Francia se encuentra en estado de emergencia tras los atentados que se produjeron en París el pasado 13 de noviembre, pero en el caso de Adriana Abenia, todo se ha quedado en un pequeño susto.
Justo cuando me tocaba coger mi crêpe en La droguerie de Le Marais, nos ha desalojado el ejército metralleta en mano! Tensión en la calle!
— Adriana Abenia (@abeniaadriana) December 20, 2015
Ella misma lo compartía en su cuenta de Twitter, pero también hacía lo mismo con varias imágenes románticas, en las que se la ve con su marido o ella sola disfrutando de las maravillosas vistas de los tejados de París.
París…💕 pic.twitter.com/56sP7NLZhk
— Adriana Abenia (@abeniaadriana) December 20, 2015
Por supuesto, la pareja no ha dejado de pasear por las calles de la ciudad de la luz y subir las míticas escaleras de Sacre Coeur, aunque en estas imágenes vemos a la presentadora sola, “con el amor pisándole los talones”, como ella misma indica en estas fotos.
Con el amor pisándome los talones… #Paris #SacreCoeur pic.twitter.com/T4BBoBsllq
— Adriana Abenia (@abeniaadriana) December 20, 2015
Como decíamos antes, la pareja tuvo que retrasar la boda por motivos profesionales hace unos meses. Pero fue la propia Adriana Abenia la que confirmó que se casaba en diciembre, hace solo unas semanas, algo que se hizo realidad el pasado viernes en su ciudad natal.
Puede que se hayan llevado un pequeño susto con el desalojo que han sufrido en la crepería, pero seguro que la pareja lo recuerda como una anécdota de su primer viaje como casados. Así que solo nos queda que desear a Adriana Abenia y Sergio Abad que sigan disfrutando de su luna de miel en París.
Fuente Foto – Instagram @adrianaabenia