Llega San Valentín y por ello te mostramos las 5 formas más originales de declararse a esa persona tan especial. Si llevas ya tiempo queriendo dar el paso pero no encuentras el momento, aprovecha el día de los enamorados para decírselo. ¿Te atreves a intentarlo?
Atrás quedaron esos encuentros fríos y cortantes donde pedías salir a una chica o a un chico, las cosas han cambiado. Si quieres que no te dé un ‘no’ por respuesta, toma nota de nuestras ideas, seguro que lo dejas helado…
1.- A través de una carta
¿Dónde han quedado las personas románticas? Aunque no estén en auge, todavía, hombres y mujeres, buscamos el romanticismo en nuestra pareja. Por ello, no hay forma más tradicional y sorprendente hoy en día que escribir una carta de amor con frases célebres, expresando con sinceridad todos tus sentimientos. Eso sí, la carta debe estar escrita a mano, nada de ordenador ni email. ¿Las claves? La sinceridad y la claridad, que entienda a la primera tus intenciones.
2.- Con testigos
¿Hay algo más emocionante para dos personas que sus amigos o familiares sean testigos del comienzo de una historia de amor? Eso sí, sólo es válido para personas románticas que no sean vergonzosas. Para llevar tu plan a cabo, planea el momento y avisa (o no) a los testigos (será más natural si nadie se lo espera). Pero a una declaración de amor tan a viva voz nadie se resiste…
3.- Díselo a través de una pared
Esta es una de las opciones más atrevidas y sólo es apta para valientes. Escoge una pared y escribe a esa persona tus intenciones y una frase con la que des a entender lo que pretendes de ella. También es válido el suelo de la calle donde aparca con tiza, de forma clara para que le llame la atención y pueda leerlo. ¿Cuál crees que será su cara? ¿Y su respuesta? Sólo tienes que esconderte para verlo…
4.- A través de un juego con cómplices
Esta es una de las opciones más divertidas y con la que más sorpresa se puede llevar. ¿Por qué en una reunión con amigos no propones jugar al teléfono estropeado con los cómplices que ya conocen cuáles son tus intenciones? Colocaos estratégicamente y comienza tú la frase: “¿Quieres salir conmigo?” Haz que llegue de forma clara de oído a oído hasta esa persona, que es la última y tendrá que decirlo en alto.
5.- Con ayuda de las Redes Sociales
En pleno siglo XXI pocas personas no tienen redes sociales. Una de las formas más alternativas y actuales de declararse es a través de las mismas, ya sea de forma pública o privada (ahí es donde escoges tú). Eso sí, la respuesta tendrá que ser por la misma vía.
Como último consejo, te diremos que aquellas declaraciones que hagas donde haya más gente presente, sólo llévalas a cabo si estás prácticamente seguro de que la respuesta va a ser afirmativa, de lo contrario, la situación podría llegar a ser violenta.
El 14 de febrero hay mujeres que aprovechan para pedir matrimonio a su pareja, aunque eso ya son palabras mayores. Aun así, echa un vistazo, igual encuentras más ideas.
Ahora que conoces las 5 formas más originales de declararse en San Valentín, ¡prueba suerte este año!
Fuente Foto – Google Images